NO TE PIERDAS DE LUNES A VIERNES LA CASA DE LA ACADEMIA EN VIVO Y MARTES, MIERCOLES Y JUEVES LAS GALAS Y EL DEBATESI QUIERES ESTAR INFORMADO DE TODOS LOS EVENTOS TRANSMITIDO SÍGUENOS EN FACEBOOK Y TWITTIR.! GRACIAS POR TU VISITA. :D
Tu Mundo Informativo MZN

Deportes

Ferrari descarta a 'Checo' Pérez para la temporada 2013 de la Fórmula 1

Luca di Montezemolo, presidente de la escudería, dijo que el piloto mexicano debe adquirir más experiencia para ocupar una plaza
El segundo lugar en el Gran Premio de Italia fue el tercer podio para el piloto mexicano Sergio Pérez en la temporada 2012 de la Fórmula 1 (AFP).
Tu Mundo Informativo - Deportes - El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a atraer los reflectores el pasado domingo cuando consiguió el segundo lugar en el Gran Premio de Italia, generando una expectativa sobre su posible ascenso de la escudería Sauber a Ferrari, pero deberá esperar por lo menos una temporada más.
El presidente de Ferrrari, Luca di Montezemolo, consideró que es “muy pronto” para que Checo Pérez llegue al prestigiado equipo italiano, pues dijo que aún le falta adquirir más experiencia, según declaró al portal de noticias Sky Sports.
"La próxima temporada es demasiado pronto explicó di Montezemolo. Estoy muy contento por él porque en primer lugar demostró que nuestra elección cuando lo contratamos a él como piloto joven fue buena. Entonces es gracias a Sauber, gracias a la Academia de Ferrari, que ha crecido.”
Sin embargo, dijo que para pasar de Sauber a Ferrari (escuderías de la misma constructora), y saber enfrentar la presión, “se necesita más experiencia".
Esa presión de uno de los equipos más ganadores de la Fórmula 1 ha estado en el brasileño Felipe Massa, de quien se esperaba que tuviera mejores resultados en esta temporada, a diferencia de su compañero Fernando Alonso, líder del campeonato.
Luego de 13 competencias, Massa se ubica en el décimo lugar de la temporada —detrás de Sergio Pérez, que ha conseguido tres podios , y sus mejores resultados han sido dos cuartos lugares en Italia y Gran Bretaña; y solo en otras cinco carreras ha finalizado entre los diez primeros sitios que dan puntos.
De ahí que durante la temporada se haya manejado la posibilidad de que Checo Pérez pudiera ocupar el lugar del brasileño, pero este miércoles Di Montezemolo se mostró más abierto a que el alemán Sebastian Vettel pudiera llegar la próxima temporada a Ferrari.
"Es joven, es un piloto muy bueno y está haciendo una muy buena experiencia. Así que podría ser, por supuesto en teoría, si tienes que preguntar el nombre, yo tengo que decir su nombre”, dijo a Sky Sports.


Félix Sánchez competirá en justa atlética en Estocolmo


ESTOCOLMO, Suecia. Después de ganar oro en Londres, Sanya Richards-Ross y otros diez flamantes campeones olímpicos volcarán su atención a los diamantes el viernes en la justa atlética de Estocolmo.

Este certamen, por la Liga de Diamante, es el primer encuentro atlético importante después de los Juegos Olímpicos de Londres, y la estadounidense campeona en los 400 metros será una de los once medallistas de oro que competirán en el estadio olímpico de Estocolmo en el centésimo aniversario de los Juegos de 1912 en este mismo escenario.

Félix Sánchez, campeón en los 400 con vallas, será otro de los campeones en competencia, junto con Taoufik Makhloufi, ganador de los 1.500, que aquí correrá los 800.

Todo atleta que establezca récord del estadio en Estocolmo recibirá un diamante de un kilate, y Richard-Ross se propone agregar uno a sus medallas de oro.

"Espero sentar récord del estadio mañana", afirmó la atleta, que también ganó oro en Londres en la posta 4x400. "Me he propuesto una meta aquí en Estocolmo: necesito ganar ese diamante".

Entre los competidores estarán también el campeón de salto triple, Christian Taylor, y Brittney Reese, que conquistó salto en largo. Asimismo están inscritos la medallista de oro de salto alto, Anna Chicherova, y la campeona de garrocha Jennifer Suhr.

La Liga de Diamante consiste en 14 torneos atléticos que otorga puntos a los mejores en cada disciplina de cada torneo. El ganador general de cada disciplina al final de la temporada recibe un premio de 40.000 dólares y un trofeo diamantino.

Tu Mundo Informativo MZN Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger